La pissarra

La pissarra

divendres, 16 de març de 2012

Ejercicios para el aprendizaje de la progresión de los movimientos del ataque 4-0

Hace unos días publiqué un artículo teórico sobre la progresión en los movimientos del ataque 4-0 realizado por mi compañero Albert Sabaté. Ahora colgamos la segunda parte del articulo, una parte más práctica porque presentamos una progresión de ejercicios para el trabajo de los movimientos y del sistema del ataque 4-0.
Destacar que todos los ejercicios son muy transferibles a la realidad de la competición y que están ordenados de menor a mayor dificultad.
Espero que os puedan servir para vuestros entrenamientos.





Ejercicio nº1




Ejercicio nº2




Ejercicio nº3





Ejercicio nº4




Ejercicio nº5




Ejercicio nº6





Ejercicio nº7


 

Moltes gràcies Sabas per la teva col·laboració!



1 comentari:

  1. Hola, del grupo facebook "Todos somos Selección Argentina de Futsal" creado por el Cuerpo Técnico de la nacional enviamos este mensaje: Queremos agradecer a los Entrenadores Catalanes Albert Sabaté y Gerard Artigas quienes comparten el material publicado sobre modelo de sesiones para 4.0 gentilmente para que lo exhibamos a los entrenadores nacionales y sirva para el diseño de las propias. Es importante tomar el punto de vista de ellos pero intentando siempre crear sesiones a nuestro modo y con confianza en nuestras capacidades. Muchas gracias compañeros!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...